Flequillo ligero y por debajo de la frente, el más seguido por las celebrities

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Imagino que ya te habrás enterado de que el flequillo vuelve a estar de moda, ¿verdad? Para las que, como yo, lleven un tiempo dejándoselo largo, es un verdadera fastidio, ya que si decidimos cortarlo, cuando menos lo esperemos la moda del flequillo habrá vuelto a pasar a la historia. Sin embargo, es muy difícil no caer en la tentación, sobre todo viendo como lo lucen las celebrities.

Uno de los flequillos que más en auge está últimamente es el llamado por algunos Grown Out. Dicho de otra manera, se trata del flequillo por debajo de la ceja que no está demasiado tupido. Desde luego, se trata de una opción súper versátil, así que no es de extrañar que se haya convertido en el preferido de muchas celebrities.

Un flequillo fácil de retirar y esconder

Este tipo de flequillo poco tupido y ligero, es la opción ideal para todas aquellas que no se atreven del todo a cortárselo. Con este flequillo nunca estará claro si te lo estás dejando crecer, o si te lo has cortado así. Además, tienen un montón de ventajas. Entre otras, es fácil de retirar si no se quiere llevar siempre recto sobre la frente. Podrás hacerlo hacia un lado o hacia atrás sin ningún problema. Por si fuera poco, puede esconderse prácticamente como si no existiera con una simple raya en medio.

Consigue un efecto rejuvenecedor con un mantenimiento mínimo

Por otro lado, este tipo de flequillo enmarca el rostro sin resultar pesado, consiguiendo un efecto rejuvenecedor sin llegar a ser infantil al no ser tan recto.


Sin embargo, lo mejor de todo es que su mantenimiento es mínimo, ya que no hay que cortarlo con tanta frecuenta como el recto y no se ensucia tan fácilmente.

¿Te animas a hacerte el flequillo de las celebrities?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *