Las cremas que debes aplicar para acabar con la flacidez en el cuerpo

flacidez
La falta de ejercicio, un inadecuado cuidado de la piel y una mala alimentación, así como el paso de los años, son factores que contribuyen a que aparezca la flacidez en el cuerpo. Es importante seguir siempre una dieta equilibrada, realizar actividad física moderada y sobre todo cuidarse. Y, para ello, hay cremas hidratantes y nutritivas que nos ayudan a lo largo de la vida. Pero cuando ya la flacidez está empezando a hacer su aparición, no son suficientes. Es necesario recurrir a cremas concretas que la combatan y que son, además, específicas para una determinada zona. ¿Cuáles debes poner en cada parte de tu cuerpo?

Pecho

Una de las zonas en las que más se nota el paso del tiempo y la flacidez es en el pecho porque, además, es también una piel mucho más fina que la del resto del cuerpo. Es clave así utilizar cremas con efecto push-up, que tensan la dermis de esta parte del cuerpo, aparte de mejorar su proyección.

Vientre

Las cremas que mejor funcionan son las que se llaman efecto vientre plano. Es importante que, además de ponerla, aplicarla bien. Y es que, en este caso, lo que se tiene que hacer es dar el producto dibujando círculos concéntricos.

Brazos

En los brazos, aparecen las temidas alas de murciélago, entre otros problema. Para combatirlas, es importante utilizar cremas hidratantes reafirmantes, aunque también se pueden emplear cremas tensoras para zonas rebeldes.

flacidez
Su aplicación es igualmente clave. La mejor forma de hacerlo es extender el producto con movimientos vigorosos de abajo a arriba.

Glúteos

Es otra de las zonas más complicadas del cuerpo de la mujer. La mejor opción es utilizar una crema que tenga doble efecto. Es decir, debe ser reductora a la vez que tensora para conseguir tener unos glúteos mucho más definidos y más compactos.

Piernas

Para acabar con la flacidez de las piernas, hay dos opciones posibles. Una de ellas es utilizar una reafirmante de piernas ligeras, que se aplica extendiendo el producto con movimientos ascendentes.

De todos modos, si se tiene celulitis o piel de naranja, lo más conveniente y recomendable es extender un anticelulítico que incida también en la firmeza de la piel.

Artículos relacionados:

Consejos para combatir la flacidez facial

Piel más joven combatiendo la flacidez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *