El mejor tratamiento para combatir la flacidez

Renuvion
Seguro que has escuchado hablar en más de una ocasión de la flacidez, e incluso es probable que sea algo que te preocupe porque afecta a muchas personas. Con el paso del tiempo se produce una alteración de la elasticidad de todos aquellos tejidos que están constituidos por tejido conjuntivo. Sucede por culpa de la degeneración del colágeno y la elastina, que sumado a una caída de la velocidad de recambio de esas fibras hacen que la flacidez haga acto de presencia.

Por suerte existen diversos tratamientos que nos permiten combatirla con eficacia, siendo Renuvion el más eficaz y el menos invasivo de todos. ¿Todavía no has oído hablar de él? Entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque seguro que te interesa.

Aplicable en casi todas las partes del cuerpo y la cara

A diferencia de lo que ocurre con otros tratamientos que llevan muchos años entre nosotros, con Renuvion puedes tratar prácticamente todas las zonas del cuerpo y de la cara, lo que nos permite hablar de estiramiento inferior de la cara y el cuello, levantamiento de senos, levantamiento de brazos, elevación del cinturón (abdomen y costados), levantamiento de glúteos, lifting de muslos y levantamiento de rodilla. Todo eso está al alcance de quien desea combatir la flacidez desde todos los puntos.

Renuvion es un procedimiento mínimamente invasivo que se vale de la energía plasmática subdérmica para conseguir una retracción y rejuvenencimiento instantáneo de la piel, sin importar en qué parte de la cara o el cuerpo deseamos eliminar la flacidez.

Renuvion-maquina

Una alternativa en auge

Es una alternativa a los lifting faciales tradicionales, abdominoplastia o cirugías corporales que merece la pena tener muy en cuenta, puesto que está indicado para cualquier persona sin importar la edad que tenga o cuál sea su sexo. Además, con una sola sesión se pueden obtener resultados de forma inmediata y con mucha seguridad, ya que el tiempo de recuperación es mínimo y te olvidas de las complicaciones de la cirugía estética. También se aprecia una mejora progresiva hasta los 9 meses después del procedimiento, algo que evidentemente también hay que valorar.

No son pocos los clientes que han decidido apostar por Renuvion por el hecho de ser una técnica mínimamente invasiva que no deja cicatrices. Aunque es necesario pasar por el quirófano, apenas se hacen incisiones en la piel porque el haz de plasma tiene alcanza los 85 grados, una cifra que supera a la de la competencia y permite que lla piel se tense en cuestión de microsegundos.

En definitiva, como tratamiento contra la flacidez es una solución muy recomendable y que genera confianza. Lo puedes comprobar tú misma en la página web de Renuvion, donde puedes ver algunos casos en los que se aprecian sus utilidades y los resultados asociados.

Encontrarás hasta cinco clínicas Renuvion en España, ya que están presentes tanto en Madrid como en Ourense, afianzando el crecimiento de un procedimiento revolucionario que retrae y esculpe la piel laxa, sobrante y débil con una eficacia que ya ha convencido a muchas personas. ¿Te convencerá también a ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.