Piel más joven combatiendo la flacidez


Lograr tener un buen aspecto no es el fruto del trabajo de un día, ni nada que vayas a arreglar en un momento por maquillarte correctamente ni peinarte de un modo juvenil. Luchar por mantener una piel más joven es algo en lo que debemos tomar conciencia y uno de los aspectos fundamentales que debemos evitar es la flacidez, puesto que a partir de ese momento todo es una carrera hacia una apariencia envejecida.

La flacidez aparece a causa del paso del tiempo y del fotoenvejecimiento y se nota mucho más en las zonas del cuerpo que tienen una piel más fina y también en las que están expuestas a sufrir mayormente los efectos de la gravedad, de modo que hay que cuidar especialmente el contorno de los ojos, el óvalo facial, el cuello, y la cara interna de brazos y muslos, por ser éstas las áreas más susceptibles a notarse dichos efectos.

Como decía al inicio, combatir la flacidez no es un objetivo que podamos lograr en un solo día, pero también es verdad que para camuflarla un poco existen productos en el mercado que te ofrecen un efecto tensor y que se denominan “flash”, pudiéndolos encontrar en toallitas, ampollas, sérums e incluso como parte incorporada a un maquillaje, concretamente a todos aquéllos conocidos como “efecto lifting”.

A modo de tratamiento diario sí que tienes gran diversidad de cosméticos que te ayudarán a combatir la flacidez siempre y cuando tengas la constancia requerida y sepas aplicártelos correctamente, ya que su efecto es mayor si realizas un acertado masaje y unos ligeros toquecitos que estimulen y faciliten la absorción y eficacia del producto. Necesitas cremas y sérums que contengan regeneradores celulares, antirradicales libres y sustancias que eviten el endurecimiento del colágeno de la piel.

2 comentarios

  1. gracias por este articulo esta muy interesante.pero tengo la duda q producto debo usar para el contorno de los ojos y q ejercicios hacer para q en los brazos en la parte d arriba para cuando se baje d peso no se vea la piel como si colgara muchas gracias.

  2. Hola, Gaby. Hay contornos de ojos cuyo objetivo es combatir la flacidez puesto que son de efecto tensor. La parte de los brazos que dices necesita una rutina diaria de ejercicios que podrá ofrecerte un entrenador. Mientras tanto, coge 2 botellas de agua mineral grandes, o 2 kilos de un paquete de comida y, con los brazos en cruz ciérralos hasta tocar la cabeza. Ayudarás a reforzar los biceps. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *