Tratamientos faciales para frenar el paso del tiempo

tratamientos-faciales
Con los años la piel va perdiendo firmeza y este es uno de los principales síntomas del paso del tiempo. Pero, afortunadamente, ahora estas señales se pueden corregir con una serie de tratamientos con los que se consiguen muy buenos resultados. Aquí te hacemos un listado de los principales y últimos tratamientos.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia ayuda a evitar esa falta de tono de la dermis, contribuyendo a la estimulación de la producción de colágeno y a tensar la piel.

Normalmente, estos tratamientos se realizan a través de equipos como el Thermage con el que se logran resultados con tan solo una sesión al año, además de ver la mejoría al cabo de unas pocas semanas.

Otra de las opciones es el equipo Exilis Elite, que está indicado para combatir la flacidez, ya que combina la radiofrecuencia monopolar con los ultrasonidos. En este caso, es aconsejable realizar entre cuatro y seis sesiones, aunque dependerá de las necesidades de cada persona.

tratamientos-faciales

Ultrasonidos

Los ultrasonidos focalizados también son de gran utilidad para evitar la flacidez facial y estimular la producción de colágeno. Estos tratamientos se suelen también aplicar a través de dos equipos, siendo los más populares en Ultherapy y el Ultraformer III.

Por ejemplo el primero de ellos, el Ultherapy, permite conseguir resultados como si se hubiera hecho un lifting facial, pero sin utilizar cirugía, ya que tiene un gran efecto tensor que, incluso, se consigue en las zonas más rebeldes como el interior de muslos y brazos.

Por su parte, el Ultraformer III también permite conseguir buenos resultados en zonas conflictivas a través de sus ondas, además de no dañar la superficie sobre la que se actúa.

Luz LED

La luz LED no solo permite conseguir buenos beneficios antiedad, sino también hacer frente a las imperfecciones faciales e, incluso, es posible utilizarlo para remodelar el cuerpo. Para ello, se emplea una lámpara de diodos, que realiza una bioestimulación sin efecto térmico para reafirmar la piel.

Artículos relacionados:

Goteo intravenoso: lo último en tratamientos de belleza

Los últimos tratamientos para rejuvenecer la boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *