Las 10 mujeres más guapas del mundo en 2012 según la revista People


La revista People acaba de hacer oficial su tradicional lista de bellezas. En esta ocasión la portada de dicha publicación muestra a Beyoncé como la mujer más guapa del mundo. Un listado de 10 celebrities de diversos terrenos en el que algunas repiten puesto desde hace años y otras se incorporan por primera vez, sorprendiendo a propios y extraños.

En 2º lugar nos encontramos con Sofía Vergara, actriz sexy de belleza latina que triunfa actualmente en la serie “Modern family”. Completa el podio Charlize Theron, mujer guapa donde las haya y que defiende estupendamente este tercer puesto. Una jovencísima Lily Collins es la que ocupa el 4º lugar, hija del famoso músico Phil Collins y que ha conquistado a People por su belleza etérea tras darse a conocer para el gran público en su papel de Blancanieves.


Mención especial para el 5º puesto, ocupado por Madeleine Stowe, quien a sus 53 años ha dado un importante giro en su carrera gracias a su participación en “Revenge”, una de las series de más éxito en Estados Unidos. En el ecuador de la tabla Christina Hendricks ocupa el 6º lugar, su rostro es tan popular gracias a su papel de Joan Holloway en la serie estadounidense “Mad Men”. En el número 7, Michelle Williams, cuyo estilismo en la gala de los Oscar de este año causó sensación por su aspecto inocente, fresco y juvenil.


La actriz Paula Patton es la belleza que ocupa el puesto número 8, un rostro de gran belleza y facciones casi perfectas. La sigue de cerca Miranda Lambert, cantante estadounidense de música country que está a punto de celebrar su primera década en el mundo de la fama. Por último, cierra la lista con un discreto número 10 Kate Middleton, quien está a punto de celebrar su primer aniversario de boda y cuyos estilismos y peinados son de los más seguidos y copiados en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *