Beyoncé con el pelo cortito

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si pensamos en Beyoncé lo primero que nos viene a la mente es su melena de leona moviéndose vertiginosamente en cualquiera de sus coreografías. Pues bien, habrá que esperar a verla de nuevo sobre un escenario para comprobar si eso seguirá siendo así, ya que la artista acaba de subir a su cuenta de Instagram un par de fotografías en la que se le ve con el pelo cortito.

En la primera de ellas aparece en primer plano la parte posterior de la cabeza y el reflejo de la cantante en un espejo. No hizo falta nada más para que esa red social empezara a llenarse de todo tipo de opiniones, tanto a favor como en contra de este nuevo look. Incluso algunas seguidoras se han enzarzado en absurdas peleas que acabaron derivando en insultos y otro tipo de vejaciones completamente fuera de lugar.

El primer plano frontal


Pocos minutos después llegó una segunda fotografía que la propia Queen B se hizo con su móvil. En esta ocasión se trataba de un primer plano frontal en el que se ve a una Beyoncé con el pelo a lo garçon, muchas mechas rubias y un poquito de raíz ligeramente oscurecida. Una imagen que da la sensación de ser muy real, aunque tampoco podemos olvidar que las pelucas de hoy en día consiguen un aspecto de máxima autenticidad. Por eso comentaba al principio que habrá que esperar un poco para comprobar si se trata de un cambio de imagen definitivo o temporal.

La anécdota

Hace unos días, Beyoncé sufrió un percance en uno de sus conciertos. Su pelo quedó enganchado en uno de los grandes ventiladores que forman parte del espectáculo. Después de varios intentos de la cantante y algunas chicas del público, finalmente fue una persona de seguridad quien tuvo que cortar el mechón para poder terminar con esa situación. Hay quien dice que ese pudo ser el motivo de este nuevo corte. En cualquier caso, el debate y la expectación están servidos, algo que nunca viene mal por muy consagrado que estés en tu profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *