La gorra para cabello rizado diseñada por Beyoncé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

beyonce-gorra
¿Tienes el pelo muy rizado? Pues aunque este tipo de cabello está muy de moda últimamente, sabemos que acarrea algunos problemillas estéticos de difícil solución. Por ejemplo, son muchas las mujeres con rizos que se quejan de lo difícil que es peinar su melena. Además, seguro que no te resulta nada fácil ponerte gorras, que ya sabes que se han convertido en el complemento del momento.

Gracias a Beyoncé, a partir de ahora podrás lucir el accesorio capilar de moda. Y es que la cantante estadounidense ha creado una gorra especial para melenas rizadas. ¡Y es que ella sabe bien lo que es tener rizos en la melena! ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una original y estilosa solución

Como te acabamos de comentar, el pelo rizado es tendencia. Solo hay que ver las cuentas de las chicas más influentes de la red, como Hailey Baldwin o Zendaya, para darse cuenta de ello. Eso sí, las chicas con este tipo de pelo lo tienen muy complicado para lucir el complemento del momento: la gorra. Por suerte, Beyoncé ha sorprendido a todos con una original y estilosa solución.

beyonce-gorra1

A medio camino entre la visera y la gorra clásica

Nos estamos refiriendo a la gorra que la arista ha incluido en la última colección de su marca deportiva Ivy Park. Como puedes ver en las imágenes, se caracteriza por no tener parte trasera, por lo que está a medio camino entre la visera y la gorra clásica.

Para lucir todo tipo de peinados

De terciopelo rojo, esta gorra no solo es perfecta para mujeres con el pelo rizado, sino para llevar peinados como coletas, moños o trenzas sin tener que prescindir del complemento de moda. ¿Te gustaría hacerte con esta gorra? Pues bien, debes saber que está a la venta en Topshop por 38 euros, aunque está agotada online en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *