Beyoncé, la mujer más guapa del mundo en 2012 según la revista People


La conocida revista temática People elabora cada año una lista sobre las mujeres más guapas del mundo, donde lógicamente siempre destacan personalidades de gran relevancia, especialmente de entornos artísticos. Hace unas horas ha dado a conocer su listado 2012, cuyo primer puesto ocupa la cantante Beyoncé, artista que siempre aparece en esta lista pero que en esta ocasión se lleva el privilegio de destacar como número uno en el singular podio de la belleza.

Hace casi 1 año, en Maquilladas hablábamos del estilismo de Beyoncé en los MTV Awards, una gala muy especial para la cantante ya que fue cuando dio a conocer a todo su público su estado de buena esperanza. En aquella ocasión pudimos ver a una pletórica Beyoncé que lucía un original esmoquin femenino de lentejuelas, cuya chaqueta no dudó en abrir al término de su actuación para mostrar muy orgullosa su barriguita de embarazada.

Pues bien, unos meses después de haber dado a luz a su niña, Beyoncé vuelve a la carga más espectacular que nunca y conservando toda la belleza y atractivo que tenía antes de ser mamá. Todo un ejemplo para multitud de mujeres que temen que el hecho de quedarse embarazadas les estropee el cuerpo y nunca vuelvan a ser la mismas. Queda claro que no es así y que más allá de la genética y el dinero que tengas para retoques, una dieta equilibrada y algo de ejercicio siempre ayudan a recuperar la línea.

La revista People le da la oportunidad de aprender a hablar muy prontito a la hija de Beyoncé, y que pueda decir con total seguridad aquello de “mi mamá es la más guapa del mundo”, y que nadie pueda negárselo. Así lo acredita el último listado de la publicación y también la foto de su portada que he tomado para ilustrar este post, donde podemos ver a una Beyoncé de belleza serena, mirada clara y sonrisa de satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *