Impactantes fotos de Beyoncé sin Photoshop

beyonce photoshop
Beyoncé es una de las mujeres más deseadas del planeta y lo cierto es que no es de extrañar, ya que siempre aparece espectacular en las fotografías que se publican. Sin embargo, hoy hemos descubierto unas imágenes que nos han desmontado el mito. Y es que en ellas podemos ver a la diva del pop al natural.

En realidad, no es que la cantante aparezca sin maquillar, sino que se trata de fotografías que no han pasado por los filtros del milagroso programa Photoshop. ¿Quieres descubrir estas impactantes imágenes? ¡Pues acompáñanos!

Demasiado uso del Photoshop

Como ya sabes, las famosas también tienen defectos. Lo que pasa es que tienen la ventaja de contar con la ayuda de prestigiosas estilistas y maquilladoras, que tapan todas sus imperfecciones cada vez que aparecen en un acto público. Además, es bien sabido que las revistas y las firmas de moda suelen recurrir al Photoshop en sus campañas, a menudo de forma exagerada. Sin embargo, nos hemos quedado de piedra al ver las imágenes que se han filtrado de una campaña que Beyoncé protagonizó para L’Oréal.

beyonce photoshop1

Las imperfecciones de las mujeres reales

Como puedes comprobar tú misma, la cantante sí que está maquillaje, lo único que las imágenes no han pasado por el Photoshop. Así, pueden verse esos granitos e imperfecciones que las mujeres reales también tenemos pero que no estamos acostumbradas a ver en la artista.

Una gran polémica

Las imágenes, que corresponden a una campaña que la cantante protagonizó para L’Oréal en verano de 2013, han sido publicadas en la web de un club de fans de la artista, aunque tras la polémica surgida en las redes sociales han sido retiradas. Imaginamos que a Beyoncé no le habrá sentado nada bien que se filtren estas fotografías…

1 comentario

  1. que falta de seriedad en estas notas, sobre todo en esta si tienen editores en su revista digital preguntenles un poco mas acerca del photoshop, las fotos que supuestamente se filtraron de beyonce estan totalmente fotoshopeadas para mal claro esta, ni tiene la piel asi ni el maquillaje fue hecho de esa manera son imagenes totalmente arregladas para dar ese efecto de suciedad y descuido tanto en piel como en maquillaje, reviseeeen antes de poner estas notas tan ridiculas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *