Cómo lograr el brushing de Kate Middleton

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kate Middleton brushing
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, no solo se ha convertido en un referente de estilo en el Reino Unido, sino que son muchas la mujeres de todo el mundo que se fijan en su ropa, su maquillaje y, por supuesto, su cabello. De hecho, la futura reina de Inglaterra tiene una de las melenas más envidiadas del planeta. Gran parte de la culpa la tiene su peluquero, Richard Ward, que en un vídeo de Youtube cuenta cómo lograr el perfecto brushing de la duquesa.

¿Quieres descubrir la técnica que este peluquero utiliza para peinar a Kate Middleton? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El peinado típico de la duquesa de Cambridge

Como te decíamos, Richard Ward tiene un video en su cuenta de Youtube en el que explica la personal y precisa técnica que utiliza para conseguir el peinado más típico de la duquesa de Cambridge: un brushing liso con algo de volumen y movimiento en las puntas. Se trata de “How to create Richard Ward’s signature Chelsea Blow Dry”, unas imágenes que te pueden ser gran utilidad.

Kate Middleton brushing1

Chelsea Blow Dry

Como habrás podido intuir por el nombre del vídeo, el peluquero ha bautizado a este peinado como “Chelsea Blow Dry” en honor a uno de los barrios más chic de Londres. Una de las claves principales para crearlo es contar con las herramientas adecuadas como, por ejemplo, un cepillo redondo de púas o cerdas de jabalí. También hay que aplicar un producto pre-brushing, poner rulos grandes y aplicar espuma o sérum

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo de Richard Ward, en el que el peluquero explica paso a paso cómo lograr el Chelsea Blow Dry. ¡Puede que gracias a él consigas lucir una melena como la de Kate Middleton!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *