Lápiz para cejas de Yves Rocher

lapiz para cejas yves rocher
El producto del que te vamos a hablar en el artículo de hoy es el lápiz para cejas de Yves Rocher, un lápiz muy natural gracias a su composición formulada con manteca de karité y que permite un acabado preciso perfecto para dar una nueva vida a tus cejas. Atrás quedó la moda de las cejas excesivamente perfiladas o estrechas, ahora se llevan unas cejas anchas y pobladas, bien delimitadas y cuidadas siempre, pero con mucha personalidad. Si tienes poco pelo o te has pasado con las pinzas, este lápiz te va a ayudar a solucionarlo. A continuación te lo vamos a contar todo. ¿Nos acompañas?

Precisión y naturalidad

De lo que se trata es de que el acabado final sea lo más natural posible y el trazo siempre preciso, y con este lápiz de Yves Rocher lo vas a conseguir. ¿Cómo? Su mina contribuye a ello con una textura aterciopelada que hace que se deslice con mucha sencillez, ayudándote a crear un trazo uniforme y homogéneo que contribuirá a que consigas dar forma y dibujar tus cejas. Además, incluye un cepillo perfilador para que puedas peinarlas, alisarlas y difuminar el trazo del lápiz. Su precio ahora mismo en la web de la firma es de 4,75 euros, se encuentra rebajado al 50%.

lapiz para cejas yves rocher2

Los colores y la composición

De este modo, este lápiz llega en varias tonalidades diferentes para que se adapte perfectamente al color de tus cejas, unos colores que van desde marrones más claros hasta castaños oscuros y casi negro. Así también vas a lograr que el acabado del dibujo de tus cejas sea muy natural. El lápiz está compuesto por manteca de karité y testado bajo control oftalmológico. Te ayudará a embellecer tu mirada y a lucir siempre un maquillaje perfecto.

Artículo recomendado: Consejos para definir las cejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *