Consejos para definir las cejas

consejos para definir las cejas
Las cejas suelen ser las grandes olvidadas del maquillaje. Sin embargo, las cejas son muy importantes porque nos ayudan a definir nuestra expresión y a potenciar nuestra mirada.

Tanto la forma de depilar nuestras cejas como el modo de maquillarlas son clave para presumir de mirada. Fíjate en las celebrities lo bien depiladas y definidas que llevan las cejas, que por cierto se vuelven a llevar bastante anchas. ¿Quieres aprender a maquillarlas? Te explicamos algunos buenos trucos para conseguirlo.

Depilar cejas

Para un buen maquillaje de cejas, la depilación es importantísima. Tal y como comentábamos antes, las cejas se llevan anchas, así que no elimines demasiado vello e intenta respetar la curva de tus cejas y también lo longitud natural. Si tienes dudas, consulta con alguna experta en belleza para aprender a hacerlo tú misma.

El otro gran secreto para unas cejas bonitas es el maquillaje. ¿Qué artículos de belleza vamos a necesitar para maquillar cejas? Un cepillo, un lápiz para rellenar y algún fijador son los cosméticos más importantes.

consejos para definir las cejas

Dar color y peinar

El maquillaje de cejas es el paso final en tu rutina de belleza. Aplica el lápiz de cejas con un movimiento suave y siguiendo el crecimiento natural del vello. No te excedas con la aplicación, puesto que se trata de definir y dar un toque de color muy suave. La base de maquillaje y los polvos compactos suelen maquillar y teñir nuestras cejas, así que debemos dar algo de color a esta parte del rostro.

Con el peine especial de cejas conseguirás poner el toque final de estilo. Pero si además quieres fijar este maquillaje, nada mejor que aplicar algún producto fijador para vestir tus cejas de Alta Costura.

Si no estás acostumbrada a maquillar esta parte de tu rostro, puede que las primeras veces te veas bastante rara. Por lo tanto, nuestro consejo es que no te excedas aplicando demasiados productos y opta por algo más discreto. Porque es más fácil añadir maquillaje que tener que retirarlo.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *