Jennifer Lawrence se pasa al corte pixie


Es una de las actrices de moda y crea tenencia allá donde va. Por eso, en Maquilladas siempre nos fijamos en ella. Nos sorprendió su estilismo en la campaña de Dior y brilló en la última gala de los Oscar, donde ganó el galardón a la mejor actriz por su papel en “El lado bueno de las cosas”.

Por si no te habías dado cuenta, nos referimos a Jennifer Lawrence, que siempre luce unos peinados súper modernos. Solo hay que ver el último atrevimiento de la actriz, que ha decidido apostar por el corte pixie, al que ya han sucumbido varias celebrities, como Miley Cyrus o Elsa Pataky.

La última en sumarse a la moda

Como te comentábamos, el corte pixie es toda una tendencia entre las famosas. No son pocas las que han decidido pasar por la peluquería para cortar por lo sano su melena y, así, sanear el cabello. La última en sumarse a esta moda ha sido Jennifer, que le ha dicho adiós a su bonita melena, apareciendo en un reciente acto de una compañía de telecomunicaciones presumiendo de nuevo look.

Cansada de tener el pelo largo

Según contó ella misma al responder a una pregunta de uno de los asistentes, las razones de este corte no parecen tratarse a exigencias del guión, como ha pasado en otros casos (por ejemplo, Anne Hathaway). El motivo que le ha llevado a este corte drástico ha sido que tenía un largo incómodo y estaba cansada de llevarlo siempre recogido.

Eso sí, los fans de “Los juegos del hambre” pueden estar tranquilos, porque la actriz no renunciará a la clásica trenza de su personaje Katnis Everdeen en la próxima película. ¡Eso sí que son exigencias del guión!

¿Qué te ha parecido el nuevo corte de pelo de Jennifer Lawrence?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *