Cortes de pelo de moda que te hacen parecer mucho más joven

peinados-joven
El pelo es mucho más importante de lo que parece. Y es que lo es todo. De hecho, por muy bien vestida que se vaya, si el peinado no favorece y el cabello no está bien peinado, todo se viene abajo. Pero, además, también es decisivo a la hora de aparentar más o menos años de los que se tiene. Y esta temporada de otoño las mujeres estamos de enhorabuena porque se llevan una serie de cortes de pelo que, aparte de ser favorecedores, ayudan a parecer mucho más joven.

Pelo corto

Si lo que prefieres es el cabello corto, una buena opción es el estilo pixie, pero con flequillo. De esta manera, la zona de los laterales y la parte trasera queda más corta, mientras que el pelo de la zona de arriba es más largo.

Este estilo permite destacar las facciones de una forma más juvenil, además de ser un corte de pelo bastante favorecedor.

También rejuvenece el estilo bob. La longitud del pelo queda un poco más larga que con el pixie, porque se corta en una sola capa por encima del hombro, dejando la nuca y el cuello al descubierto.

peinados-joven
Este estilo se lleva con la raya en medio y sin flequillo. Un corte que sobre todo favorece mucho a las mujeres que tienen la cara más redondeada porque suaviza las facciones.

Largura media

Para las que prefieran el pelo un poco más largo y lucir una melena media o corta, una de las mejores soluciones para parecer más joven es hacer capas. De esta manera, el pelo se ve con más volumen y se rejuvenecen las facciones.

Otra opción es el corte swag, que se caracteriza por ser escalado en capas, llegando la largura a la altura de los hombros. Este peinado se completa con unas ondas y un flequillo asimétrico.

También está el estilo clavicut. Una palabra un tanto complicada con la que se alude a un corte de pelo con una longitud a la altura de la clavícula y que cae ligeramente sobre los hombros. Es bastante natural y da un aspecto muy joven y fresco.

Y, finalmente, una última opción es apostar por un corte muy sencillo, que consiste en llevar la melena a la altura de los hombros y sin capas. Pero este estilo no es adecuado para personas con pelo fino porque se necesita volumen.

Artículos relacionados:

¿Poco pelo? Los peinados que más te favorecen

Peinados fáciles para tu día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *