Cambio de look de Elsa Pataky: otra famosa que se corta la melena


¡Uauh! ¡Menudo cambio de look de Elsa Pataky! Y es que la actriz española ha decidido seguir las tendencias de la temporada y apuntarse a la moda del pelo corto. Eso sí, para ello ha tenido que dar un cambio radical a su imagen deshaciéndose de su preciosa melena. Lo hemos descubierto gracias a sus últimas fotos, tomadas el día de Nochebuena, cuando paseaba por las calles de Santa Mónica, en Los Ángeles, junto a su marido, Chris Hemsworth, y su hija India Rose.

Así, la interprete madrileña ha querido apuntarse al estilo pixie que está triunfando en Hollywood. Solo hay que ver el cambio que ha dado en tan solo unos meses Miley Cyrus que, por cierto, es la cuñada de Pataky. Y es que, para quien no lo sepa, el novio de la ex niña Disney, Liam Hemsworth, es hermano del marido de la actriz española.

Unas fechas muy especiales

El cambio de look ha coincidido con sus vacaciones de Navidad, unas fechas que, desde luego, están siendo muy especiales para la española y su marido, ya que son las primeras de su hija, de 7 meses. Y es que, a sus 35 años, Elsa Pataky está disfrutando de una de las etapas más bonitas de su vida.

Una cena en familia

La pareja, que este año celebra su segundo aniversario de boda, ha sido fotografiada yendo al supermercado Whole Foods en compañía de su hija y del hermano del actor. Y, según ha publicado la prensa norteamericana, el matrimonio cenó con Liam y la cantante, con quien tanto Elsa como Chris mantienen una excelente relación.

Aunque nos costará acostumbrarnos al nuevo look de la Pataky, debemos reconocer que nos gusta mucho como le queda. ¿A ti qué te parece? ¿Te apuntarás a la moda del pelo corto tú también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *