Cuatro peinados de moda para esta primavera verano 2019

peinados-moda
Las tendencias de peinado cambian sin cesar. Aunque, a principios de cada temporada se van presentando las diversas propuestas, lo cierto es que, conforme se acerca su llegada, surgen nuevas modas. Por eso, te vamos a contar cuatro peinados con los que irás a la moda y que, además, son bastante favorecedores.

Bob ondulado

El corte de pelo Bob sigue siendo una de las principales tendencias. Ahora, se lleva ondulado y con un cierto aire desenfadado, de manera que la onda no queda muy marcada.

Es un estilo que queda muy bien cuando se tiene el pelo natural ligeramente ondulado o bien no se tiene mucho cabello. Además, tiene una largura que permite que puedas hacerte un recogido para alguna ocasión especial o en el día a día.

Microbob

Y seguimos hablando del corte Bob, aunque en su versión reducida. Es decir, es el microbob, que consiste en una melena muy corta. Entre sus ventajas, está el hecho de que es muy fácil de peinar, cómodo y rejuvenecedor, aparte de favorecer mucho a las personas con el rostro alargado o facciones muy marcadas.

peinados-moda
Además, se puede lucir en muchas versiones. Entre ellas, está el microbob a capas, liso, desfilado, con o sin flequillo… eso ya como más te guste o favorezca.

Pixie

Para quienes prefieran el pelo más corto, el pixie es una buena opción. En esta temporada de primavera-verano 2019 se lleva más suave y con un aire más informal. Así, se impone la parte delantera más larga y con un flequillo más despeinado para darle movimiento. También se alargan las patillas.

Melena

Y, ¿qué se lleva para el pelo largo? La opción es la melena sirena, que tiene un estilo clásico y muy elegante. Ahora, está de moda con efecto mojado y el pelo recogido a un lado. Incluso, se pueden hacer algunas ligeras ondas, peinarlo hacia atrás o lucirlo con un pequeño tupé, entre otras opciones.

Artículos relacionados:

¿Poco pelo? Los peinados que más te favorecen

Peinados fáciles para tu día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *