El estilismo de Jennifer Lawrence como imagen de Miss Dior


Jennifer Lawrence es, a pesar de su juventud, la actriz de moda. Su carrera atraviesa uno de sus mejores momentos, hasta el punto de haber resultado ganadora del Oscar a la Mejor Actriz hace unos días. Su caché sube como la espuma y las primeras marcas se la rifan como imagen para promocionar sus productos.

En esta ocasión, ha sido la elegida para representar a Miss Dior en su colección de bolsos, siguiendo una línea muy diferente a la que mostró Mila Kunis en la anterior campaña. En este post podrás ver las fotografías realizadas por Willy Vanderperre, y el vídeo del making of en el que podrás ver cómo fueron tomadas. Un trabajo que logró mostrar la parte más serena y misteriosa de Jennifer.

Peluquería y maquillaje


En las últimas semanas hemos visto a Jennifer lucir una larga melena rubia, pero para representar a la mujer Dior, ha teñido su cabello de oscuro. El peinado elegido para toda la campaña es un sencillo recogido con raya al medio, y en la mayoría de las imágenes luce un tocado de rejilla a modo de velo, uno de los modelos que pudimos ver en este post, y que se presenta como un imprescindible para ocasiones especiales.

En cuanto al maquillaje, luce un rostro completamente nude, con una sombra de ojos marrón clarito muy poco marcada, dejando que la máscara de pestañas lleve todo el peso de su mirada. En los labios luce una barra natural en algunas imágenes, y un marcado rojo pasión en otras, siguiendo la moda más actual.

¿Dónde están los lunares?


Ya es sabido que el photoshop es muy utilizado en muchas ocasiones, especialmente en publicidad. En esta ocasión, además de haberle aclarado muchísimo la piel a Jennifer, también han tenido la ocurrencia de borrarle todos sus lunares tan característicos (Puedes verlos en cuello y escote en estas fotografías de sus peinados más modernos). Personalmente, me parece una chorrada que se los hayan quitado, ni que fueran incompatibles con la elegancia y el glamur que la firma quiere proyectar. Por otro lado, creo que es una imagen que para nada pertenece a una chica de 22 años, la veo excesivamente artificial, sofisticada y mayor.

2 comentarios

  1. Me parece muy mal que se use tanto photoshop en una chica tan joven, ya es hora de que alguien como ella, diferente con curvas y digamoslo,no es guapa como las demas, es una chica que podrias ver por la calle, fuera un referente para muchas mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *