El radical cambio de look de Miley Cyrus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días hablábamos del estilismo de Miley Cyrus, quien hace tiempo se propuso lograr una imagen que la alejara por completo de la que lucía en “Hannah Montana”, serie que le dio la fama mundial de la que goza actualmente. Después de varios intentos por mostrar diferentes looks que le dieran un aire más maduro, la joven artista optó por un cambio radical que no va a dejar indiferente a nadie.

Teñida por completo de rubio platino y con el pelo corto, Miley colgó las fotografías que ilustran este post en su cuenta de Twitter, a donde las subió a través de su móvil para compartir su nueva imagen con todos sus seguidores (de ahí que la calidad no sea la habitual en Maquilladas). Poco tiempo antes había anunciado estar lista para un cambio y fue tuiteando cada uno de los pasos que siguió su peluquero hasta mostrar el resultado final.


En primer lugar, se vio cómo su melena castaña se tornaba completamente rubia. Después le secaron el pelo del todo, dándole forma con el secador, por lo que parecía que el cambio había terminado ahí, pero no fue así. La siguiente imagen era de Miley con el pelo recogido en un moñito cebolleta alto y, para sorpresa de todos, mostró una fotografía donde se ve cómo su estilista mete tijera bajo la goma del moño… Efectivamente, el cambio de look era totalmente radical y muy alejado del que tenía en sus inicios.


El pelo corto está de moda y, al igual que tantas otras celebrities, Miley se ha animado a mostrar un aspecto renovado y juvenil. Una corte desestructurado que le favorece más que la melena convencional y del que ella está orgullosísima, pues no para de mandar mensajes declarando lo bien que se siente en su nueva piel y que nunca se vio tan a gusto consigo misma.

2 comentarios

  1. no puedo creer qe isieras ese look yo tenia y armaba 4 clubs tuyos pero cuando cambiaste el look ya no qerian saber nada de ti yo era tu fan asisti a miles de conciertos tuyos tenia todas tus canciones qeria ser como tu pero ya no tire todos tus posters tuyos y todo de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *