Los peinados más modernos de Jennifer Lawrence


Son muchísimas las celebrities que acostumbran a lucir peinados diferentes en la gran multitud de eventos a los que acuden, pero pocas de ellas lo hacen con tanto acierto como Jennifer Lawrence, la joven protagonista de “Los Juegos del Hambre”, que es todo un referente de buen gusto, estilo y modernidad. Hoy veremos algunos de sus mejores peinados, los cuales te servirán para coger ideas para tu día a día, y también para alguna que otra ocasión especial.

Empezaremos con la melena, mostrando 3 formas diferentes de lucir un look de lo más actual. Raya desestructurada, color degradado y acabado desenfadado son las claves de Jennifer para triunfar cuando lleva el pelo suelto. También recurre a algún accesorio como cintas por la frente para un estilo hippy, o a productos humectantes para un modernísimo acabado wet.

Ladeados


Los peinados ladeados están de última moda, y esta joven actriz los aprovecha en todas sus versiones: suelto, coleta o trenza. En la zona frontal varía ligeramente su aspecto con detalles como lucir una pequeña montañita, una capa ladeada, o flequillo. En todos ellos podemos seguir apreciando el acabado despeinado que lucía en las melenas, el cual le da un toque casual y muy juvenil.

Recogidos juveniles


Los recogidos son uno de los peinados que Jennifer luce con mayor frecuencia, y siempre lo hace con un gusto exquisito, muy acorde para su edad y el tipo de evento al que acude. Detalles como algún mechón hacia la frente o los moñitos ladeados le aportan muchísima frescura, además de ser máxima tendencia.

Otros recogidos


Son varias las ocasiones en las que hemos podido ver a Jennifer con modernos recogidos de corte romántico, una forma muy actual de lucir diferentes entrenzados y adaptarlos a tu propio estilo y edad. Por último, una sencilla coleta envuelta en su propio pelo, como muestra de sencillez y elegancia a imitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *