Gaultier apuesta por las melenas con raíces de colorines

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hasta hace unos años, los desfiles de moda trataban de centrar toda la atención únicamente en las colecciones que se presentaban. Para ello era habitual que las modelos lucieran el pelo retirado en una sencilla coleta y sus rostros estuvieran mínimamente maquillados. Esto ha cambiado mucho en la última década, y nos encontramos con que las pasarelas también son un escaparate de tendencias en peluquería y maquillaje.

Hoy veremos una de las propuestas más llamativas de cara al otoño-invierno 2012-2013, y viene de la mano de Jean Paul Gaultier, sobradamente conocido por apostar siempre por una mujer atrevida, moderna y segura de sí misma. Las prendas que presenta de cara a la próxima temporada son una combinación de estampados llenos de color vivos que destacan sobre fondos más propios del invierno como negro, azul eléctrico, marrón o granate. Un toque de optimismo para los meses más grises del año.


Esa misma explosión de color la quiere llevar también a la cabeza, apostando por decorar las melenas con raíces de colorines. Después de un año en el que se empezaron a poner de moda las raíces oscuras, el diseñador echa mano del exitoso color block y combina ambos conceptos para animarte a lucir atrevidos colores de fantasía en los primeros centímetros de tu pelo. Una propuesta que no solo conserva la raíz oscura, sino que la marca de un modo muy descarado, y en algunos casos también la pinta con pigmentos imposibles.

Gaultier quiere llenar el invierno de color y para ello te propone raíces rosas, azules, naranjas, rojas… colores llenos de fantasía que también protagonizan las propuestas de otros diseñadores, como Haider Ackermann y sus mechas temporales. Opciones divertidas que no suponen ningún cambio real en el color de tu cabello, ya que se realizan con polvos, sprays, rímeles o barras de labios que son lavables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *