Extensiones de cejas para embellecer la mirada

cejas extensiones0
Las cejas finas y poco pobladas pasaron hace tiempo a la historia y todo gracias a la entrada en escena de celebrities como la modelo Cara Delevingne o la actriz Lilly Collins, seguidoras incondicionales de las cejas XXL. Luego han sido muchas las que se han apuntado a esta tendencia que favorece al rostro, ya que se destacan las facciones.

Sin embargo, debido a la depilación excesiva o, simplemente, a la genética, hay muchas mujeres que carecen de pelo en las cejas. Por suerte, existe una solución para todas ellas: las extensiones. ¿Quieres saber un poquito más sobre ellas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Centros de estética

Existen diferentes tipos de extensiones de cejas. Por un lado, encontramos las que ofrecen en los diferentes centros de estética y que pueden ser de pelo sintético o natural, además de estar disponibles en todos los colores y grosores. Dentro de este grupo se encuentran las cejas que se pegan directamente en la piel con un pegamento especial, aunque no es la única opción. Y es que hay muchos centros que ofrecen tratamientos que consisten en pegar pelos al bello ya existente.

cejas extensiones1

Cejas adhesivas

Además, existe otra opción, más adecuada para aquellas mujeres que por culpa de algunos tratamientos médicos como, por ejemplo, la quimioterapia, o por otras razones, han perdido prácticamente todo el bello de las cejas. Nos estamos refiriendo a los kits de cejas adhesivas reutilizables que pueden durar hasta 12 meses. Se caracterizan por ser hipoalérgénicas y por pegarse sobre la piel, a diferencia de las extensiones que suelen proporcionar en los centros de estética, que se enganchan en los pelos ya existentes.

Al contar con un adhesivo impermeable, pueden mojarse, así que no tendrás que ir quitándotelas y poniéndotelas cada vez que te duches. Eso sí, hay que lavarlas una vez a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *