Exfoliante labial de Lush

exfoliante labios1
Nos exfoliamos el cuerpo o el rostro para eliminar la piel muerta y conseguir que luzca mucho más radiante y bonita. Pero, ¿qué pasa con los labios? Es igualmente importante acondicionarlos y cuidarlos para que cuando apliques tu pintalabios el resultado sea excepcional. Y para que estén en todo momento sanos e hidratados. Por eso, hoy te voy a hablar de los exfoliantes labiales de Lush, uno de ellos es una edición limitada por San Valentín pero todavía puedes hacerte con él. Dan ganas de comérselos y, de hecho, de alguna forma los vas a poder saborear…

Exfoliante labial Bubblegum

Este Bubblegum lo puedes aplicar con el dedo y el azúcar actuará como exfoliante mientras que el aceite de jojoba suavizará e hidratará tus labios. No es graso y tus labios adquirirán un sabor a chuchería que hará que te relamas. Frota el producto y elimina el exceso saboreando su increíble dulzura. Tiene un precio de 7.50 euros.

Edición limitada The Kiss Lip Scrub

Otro exfoliante labial de Lush es la edición especial de San Valentín The Kiss Lip Scrub, una mezcla de sal marina fina, manteca de cacao proveniente del comercio justo y azúcar, ideal para conseguir unos labios suaves y con un sabor maravilloso, pues llega con aceite de almendra y mandarina. Este cuesta 7,95 euros y está disponible todos los años por estas fechas, para celebrar el amor con unos dulces y suaves besos.

exfoliante labios2

Ingredientes naturales

Todos los productos de la firma están elaborados a mano con materias primas que no han utilizado los animales para testarlos. Con estos exfoliantes vas a conseguir que el color que después apliques a tus labios quede de maravilla, pues estos estarán suaves, lisos, y la barra se deslizará mucho mejor. El aceite de jojoba y azúcar molido te proporcionarán, además, una máxima hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *