Cómo exfoliar el cuerpo de manera sencilla

Body Exfoliant
Aunque muchas veces no le damos la importancia que se merece, lo cierto es que la exfoliación es imprescindible para mantener una piel bien cuidada. Esto es así porque, a medida que pasa el tiempo, el cuerpo pierde la capacidad de restaurar las células enfermas o muertas por otras nuevas, algo que también ocurre cuando pasamos periodos débiles. El resultado es una piel apagada, poco jovial y marchita que no puede absorber la humedad ni tampoco los nutrientes.

Para que esto no ocurra, lo ideal es exfoliar la piel, al menos, una vez a la semana, pero como sabemos que muchas veces cuesta ponerse, hoy vamos a mostrarte un producto con el que la exfoliación será la mar de sencilla. ¿Te gustaría acompañarnos?

Fórmula

Hoy queremos hablarte de las toallitas Body Exfoliant de Kiko Milano, que proporcionan una exfoliación práctica e intensa, gracias a su capa con micro-relieve. Además, por el otro lado, que es más suave, la toallita completa el masaje y aporta frescura. Todo esto es posible gracias a su fórmula concentrada con efecto peeling y alfa-hidroxiácidos procedentes de la fruta, ingredientes que aceleran el intercambio celular del que hablábamos al principio, ayudando a recuperar la luminosidad y la firmeza de la piel.

Body Exfoliant1

Por 6,90 euros

Clínicamente probabas, las toallitas son hipoalergénicas, lo que quiere decir que están formuladas para minimizar la probabilidad de sufrir reacciones alérgicas. Además, no contienen parabenos ni son comedogénicas. El precio de Body Exfoliant, que incluye 20 toallitas, es de 6,90 euros.

Cómo utilizar

Como con todo tipo de productos, para obtener los resultados prometidos es importante seguir las instrucciones al pie de la letra. Así, tal y como aconsejan desde la firma de cosméticos italiana, hay que utilizarla dos veces por semana y aclarar a continuación. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que las toallitas son desechables y solamente de uso externo. Además, no se pueden utilizar en la cara ni el cuello, ni tampoco en el cuerpo tras la depilación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *