Cómo conseguir un efecto unicornio en la piel

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+1

Shimmer-Scrub
A estas alturas seguro que ya sabes que todo lo relacionado con los unicornios está de moda. Buen ejemplo de ello son las unicorn nails y el frappuccino hair. Lo que no esperábamos es que esta tendencia también llegara a la piel. Sin embargo, hemos descubierto que un producto que deja un efecto unicornio en la piel está causando sensación en las redes sociales, y más especialmente en Instagram.

Se trata de un exfoliante corporal creado por la firma australiana Frank Body, famosa entre las jóvenes por sus exfoliantes. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ideal para los festivales y las noches de verano

El exfoliante del que vamos a hablar es, sin duda, el más brillante del mercado. Se trata de Shimmer Scrub, un producto que hidrata y proporciona brillo, creando un efecto unicornio que, aunque no es apto para cada día, sí que puede ser perfecto para una noche de verano o para ir de festival.

Shimmer-Scrub1

Aprovechando el éxito de los unicornios

Aprovechando el boom de los unicornios, Frank Body ha lanzado este exfoliante creado a partir de azúcar, granos de café tostados y molidos, sal y brillo en polvo.

Shimmer-Scrub2

Lista de espera de 50.000 personas

Aunque no lo creas, comprar este exfoliante no ha sido fácil hasta no hace mucho. De hecho, la marca ha llegado a tener una lista de espera de 50.000 personas en Estados Unidos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Puede que el principal motivo de esta cola fuera que se trata de una edición limitada. Sin embargo, hoy en día se puede comprar sin problemas en la página web de la firma. ¿Te interesa hacerte con este exfoliante? Pues debes saber que está a la venta por 19,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *