Esmaltes de uñas de secado rápido


Si hace un momento te dábamos algunos trucos para que el esmalte de uñas se seque rápidamente, ahora queremos echarte una mano con la elección de los mejores pintauñas de secado rápido del mercado.

Si quieres conseguir una manicura perfecta en cuestión de minutos sin temor a que cualquier movimiento imprevisto pueda destrozarla apúntate algunos de los productos que te recomendamos a continuación, ¡y pásate ya por tu perfumería!

1. 1 Seconde de Bourjois: No solamente garantizan un secado instantáneo, sino que además cuentan con una innovadora brocha panorámica que se ajustará a la perfección a los límites de las uñas.


2. Express Finish de Maybelline: Su fórmula seca dos veces más rápido que la de una laca clásica con un tiempo medio de tan solo 40 segundos. Además, gracias a su película anti-choques el color dura mucho más tiempo.

3. 60 Seconds de Margaret Astor: Si buscas un producto de calidad, garantía de marca (es productor cosmético desde los 60) y económico para conseguir una manicura ultra-rápida este es tu pintauñas. Tiene un precio aproximado de unos 5 euros.


4. Colour&Go de Essence: La marca de cosméticos de bajo coste presenta esta nueva línea de secado rápido y pincel plano con los colores más intensos y a la última. Los tonos van desde los pastel hasta los más brillantes.

5. SpeedDry + de Avon: Lacas de uñas de secado ultrarápido al recomendable precio de 8’95€.

6. Le Vernis, de Chanel: Aunque el producto no se define como tal, desde la marca aseguran que este esmalte no solamente ofrece un secado rápido sino que además asegura una larga duración de tu manicura.

La mayoría de ellos son económicos y muy fáciles de encontrar en cualquier perfumería, así que ya sabes, olvídate de las largas manicuras y únete al ‘Colour&Go’!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *