El mejor maquillaje para las cejas finas

cejas finas
Las cejas definen la mirada. Ya cada vez se llevan menos las cejas finas y se apuesta por unas cejas oscuras y unificadas, pobladas, que hagan que los ojos sean más penetrantes. Pero bien porque te gustan finas o porque las tienes así, hoy en Maquilladas vamos a ver cómo maquillarlas para que luzcan siempre perfectas. ¿Te apetece descubrirlo?

Con qué maquillar unas cejas finas

Para maquillar unas cejas finas debes aplicar poco producto para que el aspecto sea lo más natural posible, y hacerlo siempre en la dirección que lleva el pelo y con productos que sean del mismo tono que éste. Puedes usar para ello un lápiz delineador de cejas especialmente diseñado para estos cometidos, o productos en polvo que también sirven para ello. Si no tienes nada de esto y quieres utilizar el maquillaje del que dispones, utiliza un poco de sombra mate marrón o negra aplicándola con un pincel biselado.

cejas finas2

El proceso

Para maquillar unas cejas finas haz una línea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta encima del lagrimal y traza otra desde la aleta hasta el rabillo del ojo; así tendrás el principio y el final de la ceja. La forma de tus ojos también determinará el maquillaje, ya que si están muy juntos la primera línea deberás modificarla un poco hacia afuera y si están separados deberás hacer lo contrario. Peina el pelo con máscara transparente o fijador. Con el color que apliques conseguirás que adquieran más volumen y longitud y que tengan un aspecto más poblado.

Maquillaje permanente

Si tienes las cejas excesivamente poco pobladas y finas puedes hacer uso de la micropigmentación o maquillaje permanente, para que siempre estén perfectamente dibujadas. También hay productos que favorecen el crecimiento del pelo de las cejas. Al final, unas cejas que no tengan aspecto cuidado o posean una forma inadecuada harán que el rostro sea menos atractivo y expresivo. A cada tipo de cara le va mejor una forma de cejas diferente, por eso debes saber cuál es la más favorecedora para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *