Cómo conseguir unas cejas oscuras y unificadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cejas oscuras
Aunque muchas veces las tenemos descuidadas, lo cierto es que las cejas cumplen una función estética muy importante, definiendo la mirada y el gesto del rostro. Por eso, además de depilarlas regularmente, no deberás olvidarte de ellas cuando te maquilles. Y es que, aunque no lo creas, deberás darle color para unificar los pelitos. ¿Cómo? Pues con un lápiz específico para cejas o, en su defecto, sombra de ojos oscura en polvo, siempre en un color parecido al natural.

Hoy en Maquilladas vamos a explicarte cómo puedes aportar color a tus cejas y, así, lucir una mirada y un rostro perfectos. ¿Nos acompañas?

Depila las cejas

Lo primero que deberás hacer a la hora de maquillar tus cejas es eliminar los pelos sobrantes con tus pinzas de depilación, dándole la forma deseada. Es muy importante que no dejes las cejas finas, ya que ya no se llevan. De hecho, hoy en día son tendencia las cejas pobladas y naturales.

cejas oscuras1

Maquilla las cejas

A continuación, deberás coger un lápiz y marcar la forma de tu ceja. Te irá muy bien el lápiz Color Riche Le Sourcil Liner de L’Oréal París, un liner con el que lograrás enmarcar la mirada resaltando tus ojos y tus cejas. Si tienes calvas pequeñas, deberás taparlas con el lápiz. Para ello, tendrás que dar pequeños toques. No tendrás que dar varias pasadas, ya que un poco de color será suficiente para darle intensidad a las cejas y a la mirada.

Peina las cejas

Cuando tus cejas tengan el color y la forma que desees, tendrás que utilizar el cepillo que incorpora Color Riche Le Sourcil Liner de L’Oréal París para peinar las cejas. Te resultará súper cómodo y fácil. Por último, deberás fijar las cejas. Tienes varias opciones para realizar este último paso, aunque un buen truco es que apliques un poco de laca en tus dedos o en el cepillo y las peines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *