El alisado fotónico láser, una nueva técnica para conseguir un cabello liso


Además del conocido tratamiento a base de keratina, existen hoy en día más formas de conseguir un cabello liso todos los días durante mucho tiempo. Uno de ellos es el alisado fotónico láser, un tipo de láser que emite una luz que puede acabar con los rizos y el encrespamiento permitiendo una melena perfecta en tan solo una sesión.

¿Quieres olvidarte de los secadores y de las planchas por un largo tiempo? Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación.

Tecnología láser

La tecnología láser no deja de sorprendernos. No solo es capaz de acabar con el vello no deseado, eliminar tatuajes y tratar las manchas en la piel, sino que ahora permite alisar tu cabello durante una buena temporada. El láser de luz azul es un fotoactivador que penetra en el pelo activando una crema alisadora que ha de ser previamente aplicada. Además, el laser cierra la cutícula y permite recuperar hasta un 50% de la salud de la fibra capilar desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Procedimiento

En primer lugar, se lava el pelo con un champú especial que abre la cutícula del cabello al máximo. A continuación, se airea el pelo quitando la humedad pero sin secarlo del todo, aplicando después el producto alisador, que debe dejarse actuar sobre el pelo entre 10 minutos y una hora.

Después de este reposo entra en juego el láser. Separando el cabello en mechas se pasa la luz a una distancia de 10 a 15 cm y, después de unos 25 minutos, cuando el láser ha pasado por todo el cabello, se puede comenzar a secar.

Resultados increíbles

Gracias al alisado fotónico podrás conseguir un pelo completamente liso durante 4 o 6 meses, dependiendo de tu cabello, y si tienes el cabello ondulado o con mucho frizz, notarás muchísimo la diferencia. Por si fuera poco, también sella la cutícula dejando un pelo hidratado, sano y brillante.

11 comentarios

  1. Quiero más información del láser azul para alsiar el cabello….donde puedo conseguirlo me encuentro en los Ángeles California

  2. M gustaria saver si m pueden vender el laser para aser alasiados permanentes m interes tengo una pekeña estetica y m gustara tener algo nuevo para poder mas m pudieran dar mas informasion xf graxias y dios m los vendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *