Cómo conseguir un pelo liso con un cepillado

dafni
Aunque las ondas naturales y el pelo rizado están más de moda que nunca, llevar el pelo liso sigue siendo una de las opciones preferidas por las mujeres de medio mundo. Sin embargo, no todas tenemos la suerte de tener una melena lacia que apenas hace falta peinar, sino que lo mayoría debemos recurrir a las planchas del cabello, que se han convertido en nuestras auténticas aliadas.

Si ya estás cansada de este aparato y quieres despedirte de él para siempre, te interesará lo que vamos a contarte hoy. Y es que a continuación vamos a contarte cómo lograr un pelo liso con un cepillado. ¿Te apetece acompañarnos?

Un cepillo especial

Como habrás podido imaginar, lo que te acabamos de comentar tiene un poco de truco, ya que para conseguir un cabello liso con un cepillado no te servirá con todos los cepillos, sino que deberás hacer con uno especial. Nos estamos refiriendo al Dafni Brush, un cepillo que tiene una forma de funcionar muy similar a la de las típicas planchas para el cabello.

dafni1

Sencillo funcionamiento

Tal y como cuentan desde la compañía Dafni, el funcionamiento del cepillo es de lo más sencillo. Lo único que hay que hacer es enchufarlo a la corriente y esperar a que se caliente. Después, solo tendrás que pasar el Dafni Brush por el cabello como si fuera un cepillo normal, aunque de manera más calmada.

Facilitar el peinado

Sin duda, este cepillo nos parece tremendamente práctico, ya que nos puede facilitar mucho el peinado. Eso sí, es importante tener en cuenta que hay que utilizarlo con el cabello completamente liso. Además, debes saber que su precio no es del todo económico, ya que está a la venta por unos 300 euros. A continuación te dejamos con un vídeo que ha preparado la compañía para mostrar cómo funciona este práctico cepillo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *