Depilación con láser Alejandrita

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Olvidarse para siempre del incómodo vello del rostro, de las piernas, las axilas o las zonas íntimas sería un sueño para la mayoría de las mujeres y cada vez de más hombres, algo que por suerte está cada vez más al alcance de nuestras posibilidades gracias a las tecnologías de depilación láser.

Ya te hicimos un repaso general de los principales tipos y hasta profundizamos en uno de los más populares conocido como láser de diodo, y hoy nos gustaría acercarte a otra de las técnicas más habituales: el láser Alejandrita.

¿Cómo funciona? Esta tecnología láser utiliza el enfoque de la fototermólisis selectiva, lo que significa que un haz de canales llenos de energía láser pasan a través de la piel convirtiéndose en esa energía térmica que disolverá el folículo piloso.

El láser Alejandrita tiene una longitud de onda más corta que otros tipos (755nm, por debajo del láser de diodo y el Neodimio) y resulta adecuado para todo tipo de personas, especialmente para aquellas de vello oscuro y piel de tono medio según se asegura en la Wikipedia.

Según un estudio del Centro Médico Téknon de Cataluña la depilación por láser Alejandrita consigue eliminar de forma definitiva la gran mayoría del vello en una media de entre 3 y 6 sesiones, lo que supone una garantía de éxito casi total. Según el mismo informe, este tipo de depilación podría eliminar hasta un 95% en la zona de las axilas, un 92% en piernas, un 93% en el área del biquini y hasta un 89% en la espalda; la zona más difícil es el rostro, donde se puede eliminar el vello facial hasta en un 82%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *