Delinearse los ojos con colores vivos

Technakhol Liner Expansion
¿Estás aburrida de maquillarte siempre de la misma manera? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a proponerte a continuación! Y es que hoy vamos a animarte a que delinees tus ojos de un color diferente al clásico negro, que es la tonalidad más utilizada en lo que a maquillaje de ojos se refiere.

Lo que hoy te proponemos es que le des a tu mirada un toque de alegría gracias a los colores vivos, que son ideales para combinar el maquillaje con la ropa. Para ello, te recomendamos que utilices los nuevos lápices de ojos de MAC. Nos referimos a la colección Technakhol Liner Expansion. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Technakhol Liner

Como te acabamos de comentar, la colección Technakhol Liner Expansion ofrece nuevos y atrevidos colores de los lápices de ojos Technakhol Liner, que se caracterizan por ser delineadores mecánicos que proporcionan una sensación de suavidad agradable y que aportan un color inalterable durante ocho horas.

Technakhol Liner Expansion1
Además, se pueden difuminar al mismo tiempo que se aplican y se secan de forma rápida. Por otro lado, hay que tener en cuenta que este tipo de delineadores son de lo más versátiles, ya que permiten delinear tanto las líneas superiores e inferiores de las pestañas de forma sencilla, ya sea con un trazo fino o con un trazo grueso.

Atrevidos colores

La colección está compuesta nada más y nada menos que por 25 colores diferentes, entre los que encontramos tonos metalizados, pigmentos nacarados, neones llamativos y tonalidades de lo más atrevidas. Así, podrás encontrar lápices en melocotón claro, plateado, beige pálido, beige medio, dorado con destellos, cobre metalizado, bronce dorado, gris metal, gris plata, rosa, verde ácido, azul cielo metalizado, lima metalizado, azul oscuro, azul océano, gris, púrpura azulado, púrpura, azul navy, marrón bronce, marrón oscuro, verde militar, gris oscuro, marrón-púrpura, gris ahumado metalizado, azul grisáceo metalizado y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *