Nueva línea de maquillaje de Katy Perry y CoverGirl

Katy-Kat-Pearl-Collection-1
No es la primera vez que colaboran. Katy Perry y CoverGirl forman un buen tándem y lo vuelven a demostrar con una nueva colección edición limitada. Lleva por nombre Katy Kat Pearl Collection y está inspirada en la luz y las sirenas, con gran protagonismo de los tonos pastel para los labios y algo de brillo para ojos. A continuación te contamos todo sobre los productos que forman parte de esta nueva propuesta, perfecta para la próxima primavera.

Los productos que forman esta nueva colección de Katy Perry y CoverGirl

De este modo, la cantante y la firma de cosméticos vuelven a colaborar y esta vez las sirenas son las que han inspirado estos productos, que se presentan en tonos alegres como rosas y azules para los pintalabios, sombras en rosa y oro para los ojos, o verde y blanco para delinear los ojos. Concretamente, esta edición limitada incluye barras de labios, delineadores y sombra de ojos.

Para los labios

Las barras de labios están compuestas por aceites y manteca de karité, lo que aporta una hidratación extra a tus labios, además de un aspecto cremoso. Hay cuatro tonos con acabado de brillo nacarado.

Katy-Kat-Pearl-Collection-2

Para los ojos

El eyeliner se presenta en dos colores diferentes, verde y blanco, e integra un difuminador que te ayudará a hacer unas líneas más suaves e integradas. Además, puedes completar el maquillaje de tus ojos con la sombra de ojos en todos tonos ideales para esta primavera, con brillos rosados o dorados y una fórmula sedosa con acabado de nacarado y pigmentos de perla. También la puedes usar como iluminador.

Esta edición limitada Katy Kat Pearl Collection, que supone la nueva colaboración entre la marca y la cantante, ya está disponible en la página web oficial de la firma de cosméticos, aunque podrá empezar a comprarse a partir de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *