Consejos de maquillaje para lucir unos ojos XXL

ojos
Los ojos son una parte importante del rostro, que se ha convertido todavía en más fundamental al tener que llevar la mascarilla. Esto hace que no sea solo el foco de atención del rostro, sino que también se opte por maquillarlos más. Varios son los trucos de maquillaje que se pueden hacer para agrandarlos y embellecer la mirada. ¿Cuáles son? Toma buena nota de estos consejos.

Ojos felinos

Los ojos felinos son una de las maneras que hay para agrandar la mirada y darle ese toque especial. Sin embargo, no se consiguen unos ojos XXL con todas las técnicas. La clave está en seguir una serie de pasos. Por ejemplo, lo primero que hay que hacer es usar una primer o prebase para que se fije la sombra y no se desplace.

A continuación, se debe usar el lápiz kajal y perfilar el párpado superior y el inferior. Un trazo que de hacerse lo más cerca de las pestañas que se pueda. No hay que olvidarse tampoco de delinear el interior del ojo.

Todos los trazos en la parte del ojo exterior tienen que unirse para hacer un rabillo. El siguiente paso es difuminar con un pincel. Y, para contrastar aún más los ojos, se aplica una sombra de ojos clara.

ojos

Delineado

Para tener unos ojos grandes, pero no una mirada felina, el delineado es otra de las claves. Un buen truco es emplear un lápiz que sea de textura cremosa para definir el ojo y hacer un trazo más exagerado en el ángulo exterior, que se puede rellenar con el lápiz del mismo color. Luego, se sella con una sombra del mismo tono.

En este caso, no es bueno utilizar el eyeliner negro porque se conseguiría un estilo muy gótico. Es mejor optar por colores que creen contraste con el tono de los ojos, jugando con las tonalidades del lápiz y la sombra dentro de la misma gama.

Artículos relacionados:

Trucos de maquillaje para realzar los ojos

Trucos para llevar los labios rojos bajo la mascarilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.