Cortes de pelo y peinados modernos para chicas negras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El pelo afro nos gusta a muchísimas mujeres, pero también son muchas otras las que lo tienen de toda la vida y están bastante cansadas de llevarlo siempre con el mismo estilo. Si éste es tu caso, no te pierdas la galería de imágenes que te traigo hoy, en la que podrás encontrar un montón de cortes de pelo y peinados pensados para tratar las necesidades específicas del tipo de cabello de negras y mulatas.

Craig Chapman

El primer bloque de propuestas pertenece a Craig Chapman, quien te ofrece cortes muy rebajados en nuca y laterales, consiguiendo que destaquen aún más las capas largas superiores, que en este caso lucen completamente lisas. Otra propuesta el clásico estilo afro, pero lo moderniza por completo tiñéndolo de rubio. Recogidos y rastas son otras ideas que podrás ver al final de este post.

Charlotte Mensah


El pelo corto está más de moda que nunca, y aquí podrás ver diferentes estilos, longitudes y acabados que te ayudarán a encontrar tu corte de temporada. Atrévete a jugar con los contrastes cromáticos y con los volúmenes para lucir una imagen de lo más actual, tal y como te propone Charlotte Mensah.

Aycan Kemal


Elegancia y buen gusto. Así es cómo se podrían describir los cortes y peinados de Aycan Kemal. Trabaja los acabados lisos y brillantes de una manera magistral, y lo hace tanto en cabello corto, semilargo y melenas. Sus flequillos son de una precisión increíble para este tipo de pelo.

Junior Green


Impresionante. Recogidos y medias melenas son las apuestas de Junior Green. Tanto sus cortes de pelo como sus peinados lucen una simetría perfecta, la cual se percibe aún más en sus propuestas con volumen.

Michelle Thompson


Por último, las propuestas tan originales de Michelle Thompson, quien apuesta por cortos tan dispares como los que lucen algunos mechones largos o los que se inspiran en el efecto tupé. Por su parte, las melenas las trabaja de una manera muy artística.

Puedes ver muchas más propuestas de estos grandes profesionales en la galería que aparece a continuación. Aprovéchala también para sacar múltiples ideas de maquillaje.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *