¿Eres de las que aprovecha la llegada del calor para dar un tijeretazo a su melena? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a echarle un vistazo a las tendencias en cortes de pelo para la primavera-verano 2017.
Como podrás comprobar tú misma a continuación, algunos de los cortes que están de moda esta temporada llevan algún tiempo entre nosotras, aunque otros son toda una novedad. ¿Te gustaría acompañarnos?
Momu
En primer lugar, queremos hablar del Mondern Mullet, también llamado Momu y Mumo. Se caracteriza por ser más largo alrededor de las orejas, como el corte que llevaban en los 70 y 80 personajes como David Bowie y MacGyver
Blunt bob
Como no podía ser de otra manera, también debemos hablar del blunt bob, un corte despuntado a la altura de la barbilla (también se puede apostar por una melena más corta), que está muy de moda en estos momentos.
Shaggy
El año pasado estuvo muy de moda y esta temporada vuelve a ser tendencia. Nos estamos refiriendo al corte shaggy, que es ideal para mujeres con mucho pelo. Se trata de un corte por encima del hombro, de base cuadrada y muy capeado.
Pixie
Un año más, el pixie vuelve a estar de moda. Eso sí, debes tener en cuenta que esta temporada sobre todo se lleva con flequillo. Se trata de un corte ideal para mujeres con el rostro redondeado, ya que estiliza.
Melenas XL
Aunque esta primavera-verano predomina la media melena, lo cierto que el cabello extra largo también está de moda. Eso sí, debes tener en cuenta que las melenas XL sobre todo favorecen a las mujeres altas y estilizadas.
Rapados o semi-rapados
Por último, queremos comentar que esta temporada tambiñén se lleva el cabello rapado o semi-rapado, una tendencia por la que ha apostado Cara Delevingne.