Blunt bob, el corte de pelo estrella del 2017

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

blunt-bob
¿Te apetece darle un cambio de aires a tu melena? ¡Pues muy atenta a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte sobre uno de los cortes estrella del momento. Nos estamos refiriendo al blunt bob, un corte que sienta bien a casi todo el mundo, proporcionando frescura y comodidad, y estilizando mucho más la figura. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el corte de pelo estrella del 2017? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

¿En qué consiste el blunt bob?

Por si todavía no lo sabes, el blunt bob es un corte de pelo que consiste en llevar una melena corta y despuntada. Eso sí, es importante que el cabello no esté cortado en capas y que el largo acabe a la altura de la barbilla, aunque también podrás apostar por una melena aún más corta. La clave está en dejar el cuello al descubierto, lo que permite lucir un cuello más largo y, por tanto, una figura más estilizada.

blunt-bob1

Para todo tipo de mujeres

Como te hemos comentado al principio, una de las grandes ventajas de este corte de pelo es que sienta bien a todo tipo de mujeres. Además, es perfecto para cualquier textura. Así, independientemente de que tengas el pelo liso, rizado u ondulado, este peinado te favorecerá.

También con flequillo

¿No puedes vivir sin el flequillo? ¡No te preocupes! Al blunt bob le sientan de maravilla. De hecho, si combinas ambas opciones podrás darle más expresividad a tu rostro. Además, podrás llevar este corte de pelo de múltiples maneras como, por ejemplo, con el efecto mojado, que también estará muy de moda esta temporada.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *