Cuatro peinados de moda para lucir media melena

peinados
La melena sigue de moda este otoño en diferentes versiones. Una de ellas es la midi. Es decir, aquella que, más o menos, tiene una longitud que llega a la altura de la clavícula. Este corte se ha convertido en un clásico porque es muy favorecedor. Además, se puede lucir con diferentes estilos. En esta ocasión, nos centramos en cuatro opciones.

Clavicut

El largo hasta la clavícula o clavicult es una largura muy favorecedora. La clave para esta temporada es lucirla de manera desenfadada. Además, es un corte sobre el que se pueden hacer varios peinados, ya sean lisos o rizados, con ondas… E incluso, se tiene una longitud perfecta para hacer una coleta o un recogido.

Bob

El bob en su versión original es otra buena opción porque también es otro corte clásico. En este caso, es un poco más corto, puesto que llega a la barbilla. Además, el contorno queda más definido.

La ventaja del corte bob es que se adapta fácilmente a los rasgos del rostro de cada persona. Igualmente, se puede lucir liso, rizado, ondas… y en sus diferentes versiones, siendo ahora la tendencia llevar la raya al medio.

peinados
Otra versión de este corte es el long bob, que sigue siendo otra de las tendencias que vino para quedarse. Un toque diferente se aporta con un corte asimétrico y haciendo la raya en un lado. También se da un toque muy sexy si se pasa el pelo por detrás de la oreja en un lateral.

Wolf out

Y, finalmente, la otra opción es lucir la melena rizada. Da igual que sea bob o clavicut. En concreto, el corte wolf out consiste en hacer muchas capas que enmarcan la cara y aportan volumen en la parte superior y menos densidad en la nuca. El resultado es un corte actual con cierto toque de rebeldía e, incluso, que recuerda a los años 80.

Artículos relacionados:

Peinados naturales y frescos para los últimos días de calor

Dos peinados cómodos y perfectos para el verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.