Consejos para unas piernas perfectas


El buen tiempo se acerca y con él el fin de las prendas gruesas y largas a favor de los modelitos más frescos, ligeros y primaverales que casi nos obligan a ‘lucir palmito’, como suele decirse.

Precisamente por eso debemos ponernos manos a la obra desde hoy mismo para conseguir esas preciosas piernas con las que lucir a la perfección nuestros pantalones cortos, vestidos y faldas.

A continuación te dejamos los consejos fundamentales que no debes olvidar para lograrlo… ¡toma nota y no esperes un solo minuto más para seguirlos!

1. Depilación: Es fundamental para que las piernas estén estéticamente pasables, y es que el vello en esta zona te hará parecer muy poco femenina y cuidadosa con tu aspecto. Ya sabes, ¡pelos fuera!

2. Exfoliación: Refrescar la piel y eliminar células muertas es imprescindible para que nuestras piernas queden lisas y preparadas para los posteriores tratamientos hidratantes. Hazte con un exfoliante corporal o con un guante de crin enjabonado en la ducha realizando suaves movimientos circulares.

3. Hidratación: Debes hidratarlas mínimo una vez al día (mejor un par), aunque el tratamiento resultará especialmente efectivo tras la exfoliación semanal. Estas cremas proporcionarán suavidad, luminosidad, flexibilidad y repararán la piel de nuestras piernas.

4. Color: Puedes mantenerlas bronceadas todo el año con cremas autobroceadoras (que ‘tiñen’ tu piel) o con rayos UVA, aunque esta última opción es cada vez menos utilizada por sus efectos perjudiciales para la piel. Si eres de las que apuesta por un bronceado natural recuerda utilizar siempre cremas de protección solar para proteger tu piel de cara al presente y al futuro.

5. Ejercicio y alimentación: Son por supuesto la base para unas piernas bonitas, fuertes y con menos imperfecciones (o menos notables), aunque no es algo que pueda conseguirse de la noche a la mañana. Precisamente por eso, lo mejor es que mantengas buenos hábitos y rutinas durante todo el año para conseguir unas piernas de infarto de cara a los meses de verano.

Suaves, brillantes y en definitiva… ¡preciosas!

2 comentarios

  1. Me dicen el numero de teléfono de esa modelo de piernas la quiero son las piernas mas bellas del mundo quiero darles besitos ,besitos a esas piernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *