Cómo maquillarse las cejas según el color del cabello

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje-cejas
Las mujeres hacemos usos de cualquier recurso para vernos más bellas y, a la vez, sentirnos bien con nosotras mismas. Una de ellos es el maquillaje, que normalmente usamos para los labios, los ojos, las mejillas y la tez. Sin embargo, hay partes del rostro que tenemos bastante olvidadas como, por ejemplo, las cejas, a las que simplemente nos dedicamos a la hora de la depilación.

Si quieres que tus cejas se vean más definidas, pobladas o alterarles el color, puedes hacer uso del maquillaje. Sin embargo, debes saber que el mejor color para tus cejas se determina con la tonalidad de tu cabello, piel y ojos. A continuación vamos a darte todas las claves. ¿Preparada?

Tonos claros para pelo oscuro

Si el color de tu pelo es negro, deberás usar tonos claros. Si además tienes la piel blanca y los ojos claros, el tono medio será perfecto. Si tienes el cabello de color claro, lo normal es que tengas algún mecho más oscuro, que se convertirá en la guía para el color del lápiz o la pintura para las cejas que utilizarás. Sin duda, los tonos miel son los más apropiados para los cabellos rubios. En cambio, para la noche, pueden usarse tonos más oscuros.

maquillaje-cejas

Tonos oscuros para pelo claro

Por el contrario, si tienes el cabello castaño tendrás que optar por el color café, que podrá ir desde tonos claros hasta oscuros. También los tonos chocolate te pueden ir bien, siempre dependiendo del tono del cabello y la piel. Si usas polvos para darles color, podrás mezclarlos para obtener el mejor tono.

En cuanto a los cabellos rojizos, lo ideal son los tonos café (café claro para el día y café oscuro para la noche). Con los tonos rojizos hay que tener mucha precaución, aunque algunas personas lo recomiendan.

Artículo recomendado: Consejos para maquillarte las cejas

16 comentarios

  1. Me pinte el pelo de color dark mahogany Brown y quisiera saber cual color me quedaria para mis cejas, se lo agradecere,Gracias.

  2. Me hice unas mechas californianas y el color de arriba del cuero cabelludo es rubio oscuro y la parte de abajo es rubio claro. ¿Qué color de cejas me recomiendas? Gracias.

  3. ¿¿Cómo podéis decir que con el cabello negro hay que usar colores claros para las cejas?? Desde luego, leyendo esa barbaridad, para mí habéis perdido toda credibilidad. Cabello negro y cejas de rubia, sí, seguro que queda muy bien… (nótese la ironía).

  4. Si mi cabello es de color blanco platinado y mi color de piel es blanca de que color me tengo que maquillar la ceja?

  5. Hola soy natalia lo q pasa esque casy no tengo cejas mi cabello es negro soy de ojos negros y soy mas omenos morena no oscura trigueñita mas bien y queria saber de q color puntarme las cejas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *