4 consejos de belleza y maquillaje para estar radiante en una cena romántica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

consejos-cena-romantica
Se acerca San Valentín. Es ese día en el que muchas parejas aprovechan para celebrar su amor con una cena romántica. Si quieres estar radiante para este encuentro, o para otro que vivas en cualquier momento del año, te damos 4 consejos de belleza y maquillaje que harán que estés deslumbrante.

1 – Piel sin imperfecciones

Para conseguir un buen resultado con el maquillaje es imprescindible que tu piel esté lisa y sin imperfecciones. Para ello, mantén una adecuada higiene diaria, especialmente los días previos a esta cena romántica, e hidrátala bien para que esté luminosa y bonita. Después, aplica corrector en las ojeras y en otros puntos que creas necesario disimular, y utiliza una base con el mismo tono natural de tu piel. Lleva unos polvos compactos en el bolso para retocarte durante la noche y evitar brillos.

2 – Mirada seductora

Durante la cena seguro que intercambias miles de miradas con tu pareja. Sedúcela con unos ojos cautivadores. Puedes usar colores como grises o marrones, y el negro será acierto seguro. Unos ojos ahumados no demasiado llamativos pueden quedar genial. Eso sí, los maquilles como los maquillajes, ponte siempre máscara de pestañas.

consejos-cena-romantica2

3 – Rubor natural en las mejillas

Para que tu rostro luzca luminoso y con un aspecto saludable no te olvides de darte un toque de colorete. Si quieres que el resultado sea fresco y natural los tonos rosados serán acertados. Si prefieres un maquillaje más intenso, ponte otros colores más oscuros.

4 – Los labios

Si seduces con la mirada, también lo harás con los labios. El rojo es el tono del amor por excelencia, y puede ser una buena forma de acudir a tu cena romántica. Recuerda que vas a comer, por lo que tendrás que usar un labial de larga duración (y llévalo en el bolso para retocarte por si acaso). Si quieres darle un extra de volumen, ponte un toque de gloss en el centro del labio de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *