Cómo conseguir un efecto buena cara con el corrector

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

buena cara corrector
¿La vuelta a la rutina se te está haciendo muy dura y eso se nota en tu aspecto? ¡No te preocupes! No podemos devolverte a la playa, pero sí que podemos ayudarte a disimular los signos del cansancio y a conseguir un efecto buena cara. Eso sí, para lograrlo no deberá faltar en tu neceser el corrector de ojeras, uno de los grandes inventos del mundo de la belleza, ya que puede hacer que nuestra cara parezca otra.

Como sabemos que utilizar el corrector no resulta muy sencillo, hoy hemos querido hablarte de los consejos que nos proponen desde Maybelline New York para conseguir un efecto buena cara con este cosmético. ¿Te gustaría acompañarnos?

Antes de la base

Como bien dicen desde la firma de cosméticos estadounidense, el corrector hace milagros. Eso sí, es importante saber utilizarlo. Así, lo primero que recomiendan es aplicar el corrector Dream Lumi Touch de Maybelline New York debajo del maquillaje para que el color se neutralice al aplicar la base de maquillaje. Lo ideal es aplicar solo unas gotas sobre las ojeras y extender bien el producto mediante pequeños toques hasta que la ojera quede bien tapada y el color haya quedado difuminado con el rostro.

buena cara corrector1

Aplicar el maquillaje con la esponja

El siguiente paso para lograr un efecto buena cara es aplicar una base de maquillaje fluida. Eso sí, deberás tener cuidado de no eliminar el corrector. Según Maybelline, la mejor forma de aplicar el maquillaje es con la esponja Dream Blender. Además, recomiendan aplicar un poco de corrector encima de la base si la ojera sigue notándose.

Polvos bronceadores como toque final

Por último, la firma recomienda aplicar los polvos bronceadores Dream Sun sobre el rostro y el escote para sacarle partido a tu piel bronceada. Además, también puedes usarlo como colorete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *