La mejor manera de aplicar la máscara de pestañas

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

aplicar-mascara
Puede que no te hayas enterado todavía, pero L’Oréal Paris acaba de lanzar al mercado una nueva máscara de pestañas revolucionaria. ¡Sí! ¡Sí! Tal y como lo estás leyendo! Se trata de False Lash Superstar XFiber, un rímel que te permitirá lucir un efecto de pestañas postizas gracias a que proporciona un volumen de infarto y una curvatura y longitud extremas.

Aprovechando la presentación de su nuevo rímel, la marca ha querido explicarnos cómo se debe aplicar correctamente este tipo de productos para sacarles el máximo provecho. Tal y como explican desde L’Oréal París, sus consejos son igual de útiles tanto para aplicar False Lasher Superstar XFiber como cualquier otra máscara de pestañas. ¿Te gustaría descubrir cuáles son sus recomendaciones? ¡Pues muy atenta!

Movimientos ascendentes y verticales

En primer lugar, la firma de cosméticos francesa recomienda colocar el cepillo de la máscara en la línea de crecimiento de las pestañas superiores e inferiores. Después, es importante que realices movimientos ascendentes y verticales. L’Oréal Paris remarca la importancia de no mover el cepillo hacia el lado exterior del ojo.

aplicar-mascara1

Un ligero zigzag

Tal y como explican desde la marca, para cubrir las pestañas por todos los lados es necesario realizar movimientos verticales, siempre acompañados de un ligero zigzag. Además, nos proporcionan un truco muy interesante para lograr un extra de dramatismo. Se trata de pasar el cepillo por delante y por detrás de las pestañas.

Prebase negra intensa

Para finalizar, queremos comentar que el funcionamiento de False Lasher Superstar XFiber es algo diferente al del resto de rímeles, ya que primero hay que aplicar la prebase negra intensa que viene incluida en el producto. Gracias a ella, lograrás un grosor instantáneo en tus pestañas, lo que te ayudará a lograr ese efecto de pestañas postizas que te comentábamos antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *