Consejos para cuidar tu piel antes de la boda

Consejos-belleza-antes-boda2
Se acerca el gran día. Tu boda. Ese momento en el que te apetece estar guapísima, radiante, verte espectacular y natural al mismo tiempo. El maquillaje es importante, pero todavía lo es mucho más contar con una buena base donde aplicarlo, es decir, que tu piel esté cuidada y sana para que cualquier producto que añadas después tenga un mejor efecto. Vamos a ver qué consejos de belleza tienes que tener en cuenta para cuidar tu piel antes de la boda.

Limpieza de cutis

Tampoco en un momento demasiado cercano a la fecha de la boda, más o menos unas tres semanas antes, hazte una limpieza de cutis para que tu piel esté luminosa, sin impurezas ni rastro de nervios o de suciedad ambiental. Esto también ayudará a que los productos que apliques después penetren mejor.

Exfoliación corporal

Dos semanas antes del enlace hazte una exfoliación corporal y también facial. Eliminarás células muertas y tu piel estará lista para que la depilación tenga un mejor efecto. Además, toda la hidratación que aportes a tu piel exfoliada hará que tu rostro luzca deslumbrante.

onsejos-belleza-antes-boda1

Una semana antes de la boda

No te depiles justo antes del día del enlace porque tu piel puede sufrir alguna irritación, así que con una semana de antelación puede estar bien. En esta última semana también puedes hacerte un tratamiento hidratante en la piel, que le dé mucha luminosidad y le ayude a lucir tersa y uniforme.

Otros consejos que no debes olvidar

No te olvides del protector solar, ya que no querrás llegar a tu boda con manchas en la cara o, peor, con alguna quemadura. También te puedes ir poniendo mascarillas durante el mes previo al enlace. Por otro lado, mantén una hidratación constante con productos especiales para ello y también desde dentro, bebiendo mucha agua y cuidando tu alimentación diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *