Consejos para un buen maquillaje de novia

consejos-maquillaje-novia1
Seguro que el día de tu boda quieres estar radiante. Lucir un rostro luminoso, uniforme y que irradie felicidad. Generalmente suele ser un especialista quien maquilla a las novias, pero si por el motivo que sea te vas a maquillar tú y quieres conocer algunos consejos para conseguir ese aspecto deseado, lo que viene a continuación te va a interesar.

Maquillaje resistente al agua

Un consejo imprescindible para las novias es el de usar maquillaje waterproof. Va a ser un día de muchas emociones, quizá de muchas lágrimas, de sudor si hace calor… así que no dejes nada a la improvisación. Utilízalo en la máscara de pestañas y también en la base y en los polvos. Recuerda que la base debe ser lo más similar posible al tono natural de tu piel para que el resultado sea natural.

¿Labios suaves o intensos?

Muchas veces leo que el mejor maquillaje de labios para la novia es aquel en tonos suaves, pero mi consejo es el siguiente: si de normal llevas pintalabios fuerte, el día de tu boda no va a ser menos, porque te vas a ver rara. Si te pintas habitualmente los labios rojos, ¿por qué en este día, que quieres verte guapa y especial, te los vas a pintar en un tono nudé? Ante todo debes sentirte cómoda y ser tú misma.

consejos-maquillaje-novia2

Evitar los brillos

No hay nada peor que ver las fotos de la boda y descubrir brillos en el rostro. Así que lo primero que tienes que hacer si quieres eliminarlos es limpiar bien tu piel y aplicar una crema hidratante con efecto mate que, si tienes la piel grasa, ayude a neutralizarla. Después, ponte prebase de maquillaje y después aplica una base de maquillaje también con efecto mate. Puedes terminar con unos polvos matificantes que eviten su aparición, y déjalos cerca para poderte ir retocando conforme avanza la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *