Consejos contra la flacidez


El paso de los años, una mala alimentación, los cambios de peso, la falta de ejercicio o el exceso de exposición solar son solamente algunas de las causas por las que la temidaflacidez corporal acaba tomando posesión de nuestra piel…

Y es que nadie dijo que fuera fácil conseguir un cuerpo firme y turgente capaz de mantener las capas de la piel en su lugar. ¿Sientes la necesidad de actuar contra esa flacidez que ya comienza a resultar molesta? Aquí te dejamos algunos consejos para conseguirlo, ¡no te los pierdas!


Ejercicio: Necesitas realizar actividades físicas varias veces a la semana, muy especialmente ejercicios localizados en las zonas más afectadas por la flacidez como pueden ser los muslos, el trasero, la tripa o los brazos. Pregunta en tu gimnasio por los mejores ejercicios de musculación, gimnasia localizada con barras, mancuernas o natación, por ejemplo.

Dieta equilibrada: Comer bien es fundamental. Debes evitar en la medida de lo posible las grasas y apostar por los alimentos ricos en proteínas, minerales, ácidos grasos, vitamina C, D y E así como la fibra.

Líquidos: La hidratación a base de agua es fundamental para combatir la flacidez y la retención de líquidos, por lo que es adecuado beber un mínimo de 2 litros de agua al día. Por supuesto, también deberás limitar el consumo de bebidas alcohólicas y de café.

Productos cosméticos: Existen en el mercado un montón de geles y cremas muy efectivos contra la flacidez del cuerpo, aunque si prefieres alternativas naturales probablemente también encuentres un montón de recetas caseras para mejorar el problema.

Tratamientos: La mesoterapia, la electroterapia muscular o la terapia subdérmica son algunos de los tratamientos a los que puedes recurrir cuando el problema te trae más quebraderos de cabeza de los que debería.

1 comentario

  1. Hola tengo 32 a?os imeciento desesperada esuvido mucho de peso tengo mi piel con mucha flajides meciento desesperada que puedo aser para mejorar mi cuerpo y estar bien con mi autoestima que lo tengo por los suelos att gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *