El paso de los años, una mala alimentación, los cambios de peso, la falta de ejercicio o el exceso de exposición solar son solamente algunas de las causas por las que la temidaflacidez corporal acaba tomando posesión de nuestra piel…
Y es que nadie dijo que fuera fácil conseguir un cuerpo firme y turgente capaz de mantener las capas de la piel en su lugar. ¿Sientes la necesidad de actuar contra esa flacidez que ya comienza a resultar molesta? Aquí te dejamos algunos consejos para conseguirlo, ¡no te los pierdas!
– Ejercicio: Necesitas realizar actividades físicas varias veces a la semana, muy especialmente ejercicios localizados en las zonas más afectadas por la flacidez como pueden ser los muslos, el trasero, la tripa o los brazos. Pregunta en tu gimnasio por los mejores ejercicios de musculación, gimnasia localizada con barras, mancuernas o natación, por ejemplo.
– Dieta equilibrada: Comer bien es fundamental. Debes evitar en la medida de lo posible las grasas y apostar por los alimentos ricos en proteínas, minerales, ácidos grasos, vitamina C, D y E así como la fibra.
– Líquidos: La hidratación a base de agua es fundamental para combatir la flacidez y la retención de líquidos, por lo que es adecuado beber un mínimo de 2 litros de agua al día. Por supuesto, también deberás limitar el consumo de bebidas alcohólicas y de café.
– Productos cosméticos: Existen en el mercado un montón de geles y cremas muy efectivos contra la flacidez del cuerpo, aunque si prefieres alternativas naturales probablemente también encuentres un montón de recetas caseras para mejorar el problema.
– Tratamientos: La mesoterapia, la electroterapia muscular o la terapia subdérmica son algunos de los tratamientos a los que puedes recurrir cuando el problema te trae más quebraderos de cabeza de los que debería.
Hola tengo 32 a?os imeciento desesperada esuvido mucho de peso tengo mi piel con mucha flajides meciento desesperada que puedo aser para mejorar mi cuerpo y estar bien con mi autoestima que lo tengo por los suelos att gracias