Cómo disimular defectos con el contouring

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

disimular con contouring
El contouring se ha convertido en la técnica favorita de las celebrities en las últimas temporadas. De hecho, muchas marcas han lanzado colecciones especiales para realizarla. Además, son muchas las youtubers e instagramers que publican vídeos en los que explican las mejores formas de realizar esta técnica.

Una marca que ha lanzado una colección específica para realizar el contouring es L’Oréal Paris. Se trata de Infallible Sculpt, una línea de maquillaje que nos facilita esta técnica, ya que solo se necesitan tres productos. Pero la firma de cosméticos no solo se ha conformado con lanzar esta colección, sino que nos ha dado algunos consejos para camuflar cada defecto fácilmente. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Resaltar los pómulos

Para resaltar los pómulos, la firma propone aplicar el tono claro en la parte superior de los pómulos hasta la oreja, aplicar el tono más oscuro por debajo del pómulo y, a continuación, difuminar.

disimular con contouring1

Afinar la nariz

Si lo que quieres es afinar tu nariz, también podrás conseguirlo con la colección Infallible Sculpt de L’Oréal Paris. Lo único que tienes que hacer es aplicar el tono claro en el puente de la nariz, poner el tono más oscuro por los laterales de la nariz hasta el nacimiento de las cejas y, después, difuminar.

Reducir la frente

¿Tienes la frente demasiado ancha? Pues no dudes en utilizar el contouring para disimularla. Para ello, tendrás que aplicar el tono claro en la parte baja de la frente y el oscuro dibujando un arco en el centro de la frente. Por último, tendrás que difuminar.

Dulcificar la mandíbula

Por último, desde L’Oréal Paris nos explican cómo dulcificar la mandíbula. Así, lo que tienes que hacer es aplicar el tono claro sobre el mentón, el oscuro sobre el óvalo del rostro para difuminar las mandíbulas y, para finalizar, difuminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *