Consejos para aplicar el eyeliner de colores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

eyeliner colores aplicar1

Ya lo vimos hace poco. Las tendencias de maquillaje para este 2016 apuntan hacia un protagonismo indiscutible de los eyeliner de vivos colores para unos ojos intensos y con muchísima personalidad. Si te atreves con este tipo de maquillaje te van a venir bien algunos consejos para escoger el delineador que más te favorezca y aplicarlo correctamente. ¡Vamos a ver cómo hacerlo!

La elección del color

Vamos a comenzar con la elección del color que mejor te va a sentar en función de cómo sea el tono de tus ojos. Si los tienes verdes la decisión se decantará hacia los cobres, naranjas o verdes botella; si tus ojos son azules te favorecerán mucho los tonos dorados, morados y turquesas. Los plateados, azules y tonos chocolate serán ideales para las chicas de ojos marrones.

La aplicación del eyeliner

Ahora vamos a ver de qué manera te puedes aplicar tu eyeliner de colores llamativos. Hay una forma más clásica, digamos, y otra más atrevida. La primera consiste en maquillar la línea superior de las pestañas y la segunda, aplicando solamente en la línea inferior de las mismas. Aunque según qué color elijas seguro que llamas la atención lo uses como lo uses…

eyeliner colores aplicar2

Sobre la línea negra

Para hacer que tus ojos parezcan más grandes y evitar el uso de sombras, otra opción consiste en aplicarte el eyeliner de colores sobre una línea de delineador negro. Es uno de los ejemplos de las fotos anteriores. Una alternativa muy rompedora que seguro que no deja indiferente a nadie. Recuerda que llevar a cabo este maquillaje no es fácil al principio y vas a nacesitar ciertas dosis de paciencia y dedicación para conseguir hacerlo bien. Solamente es cuestión de práctica y de encontrar el tipo de delineador que trabajes más a gusto, en gel, líquido, rotulador… Ya verás qué bonito te queda cuando le pilles el truco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *