Diferencias entre los diferentes tipos de eyeliners

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tipos de eyeliner1
Los ojos son lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de maquillarnos, ya que esta zona del rostro suele ser la primera que miramos de los demás. Así, en tu neceser no deberá faltar una buena máscara de pestañas, sombras de ojos y, al menos, un eyeliner. Y es que no hay producto en el mercado que nos permita destacar más la mirada.

Como no podía ser de otra manera, en el mercado encontrarás numerosos tipos de eyeliner. Por eso, antes de decantarte por una u otra opción es importante que tengas claro en qué se diferencian. Hoy en Maquilladas te hablamos de los principales. Para ello, vamos a basarnos en lo que nos cuentan desde The Body Shop que, por cierto, ofrece propuestas la mar de interesantes. ¿Nos acompañas?

Eyeliner en lápiz

En primer lugar, queremos hablarte de los eyeliner en lápiz que, como sabes, son los más utilizados. Esto es así porque realmente son los más sencillos de aplicar. También conocidos como lápices kajal, estos cosméticos son perfectos para todo tipo de ojos. Además, se pueden utilizar tanto en la raíz de las pestañas como dentro de los ojos.

tipos de eyeliner

Eyeliner líquido

Puede que sean los más difíciles de aplicar, pero también son los que proporcionan un efecto más sofisticado. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a los eyeliner líquidos, que te permitirán jugar con el grosor de la línea, crenado diferentes acabados.

Eyeliner en rotulador

Por último, tenemos que hablar del eyeliner en rotulador, que es una mezcla entre el líquido y el lápiz. Estos productos de maquillaje son perfectos para agrandar los ojos pequeños o para disimular las imperfecciones.

¿Ya tienes claro cuál es el mejor eyeliner para ti? ¡Hazte con uno de cada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *